Nuestra Historia
“Anga nace con el propósito de dejar una huella en mis hijos, mostrándoles que es posible soñar y perseverar por nuestros sueños.
Anga significa trabajar en Rapa Nui, de ahí su nombre. Disfrutamos de lo que hacemos, de lo que nos apasiona, compromete y de aquello que tiene un sentido más allá de lo que se ve a simple vista.
Los sueños nos inspiran, y también queremos ser parte de los sueños de otros, dándoles visibilidad al traer al mercado nacional prendas y accesorios con una historia que contar.
Nuestros partners creyeron en nuestro proyecto y comprenden el valor del trabajo hecho a mano, de calidad excepcional, del amor por los detalles, de un proceso de confección realizado de manera responsable y sostenible, del reciclaje y la reutilización de telas y otros materiales.
Queremos conservar el conocimiento de las tradiciones ancestrales, a través de rescatar la artesanía de comunidades de mujeres, dándoles un espacio para mostrar su arte en la confección de prendas y/o accesorios elaborados con materiales que provienen de fuentes naturales.
Eso es Anga: más que ropa bonita, es una historia de tradiciones y sueños que nos inspiran.”
Melissa Bello R.
